Publicidad

Fuera de la cancha

Catalina Valencia: ‘Me gustaría felicitar a Pinto’

La hermosa colombiana Catalina Valencia está feliz por el trabajo de su paisano.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

La hermosísima Catalina Valencia está ansiosa de felicitar a su paisano, Jorge Luis Pinto, pues como buena cafetera está orgullosa del trabajo del técnico. Y, a lo mejor lo pueda hacer, porque mañana arribará para iluminar el lanzamiento de la nueva colección de la marca íntima Chamela.

“En los equipos que estuvo acá obtuvo buenos resultados, así que a mí me alegra mucho”, dijo la exMiss Medellín 2003, la cual también desea ver a su selección en el Mundial de Brasil.

“Nos falta solo un punto. Ojalá lo logremos”, explicó este mujerón, quien defiende su pieza fuerte en el campo de juego, Falcao. “Es un gran jugador, ahora está lesionado por eso están cuidándolo para que pueda actuar. Lo mejor de él es su sencillez”, finalizó la bella.

Catalina, quien además de sexy es inteligente, cursa una maestría en Comercio Internacional, por eso sabe de antemano que viajar a Brasil el próximo año es casi misión imposible, debido al “disparo” que se dio en los costos.

Aunque tiene claro el concepto de futbol nunca lo ha jugado. Lo suyo es el gimnasio, el cual visita cuatro veces a la semana para lucir espectacular con Chamela, asegura. Su secreto es practicar “spinning” y cumplir con una rutina de pesas.

“Tengo que ser juiciosa porque me gusta mucho comer harinas”, dijo riendo la sexy colombiana a quien le encantaría también aprender patinaje artístico.

Desfile: La marca Chamela presenta mañana su nueva colección “Flores de Lujo” en la cual el encaje es el protagonista. Este será en el Hotel Corobicí, frente a invitados especiales y la prensa.

Debuta: Esta es su primera visita a Costa Rica, quisiera conocer la playa ¿Quién se apunta?

Corazón: Tiene novio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad