Publicidad

Fuera de juego

La publicidad seduce a Celso Borges

Él se toma con calma su incursión en el mundo de los anuncios, en los cuales grandes figuras como David Beckham y Leo Messi facturan millones en contratos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Su entrega, su destreza y sus goles no solo están a punto de darle el pase a la Copa del Mundo a Celso Borges, también están encaminando al volante tico a otro campo, el de la publicidad. Ahí juega ahora como imagen de la campaña Rexona, Haz:Más, mediante la cual dos ticos viajarán a Brasil para disfrutar del Mundial.

Aunque el futbolista siempre ha mantenido un perfil discreto, acepta que disfruta la oportunidad de aparecer en comerciales y banners, más aun cuando la marca se encuentra estrechamente ligada a su pasión por el futbol, aseguró ayer el deportista.

“Lo analicé y vi que el concepto de la campaña era una manera de relacionar a la gente con el Mundial y me gustó mucho; no acepté solo por hacerlo”, aseguró el joven.

Pero, ¿por qué Borges? Rocío Ulate, gerente de mercadeo de Unilever, explicó que él calza con el perfil del producto, ya que es un joven que explora nuevos retos, que no se estanca y estudia buscando mejorar su futuro fuera del futbol.

La nueva campaña de Rexona está basada en los aspectos de la vida que apasionan a los hombres. El futbolista del AIK afirma que a él lo apasionan el futbol, la música, el cine y la lectura, entre otras artes.

Él se toma con calma su incursión en el mundo de los anuncios, en los cuales grandes figuras como David Beckham y Leo Messi facturan millones en contratos.

“El futuro es incierto. Ahorita me interesa lo que tengo y si en el proceso se puede hacer feliz a la gente, para mí es mucho mejor”, añadió.

Pero ¿se animaría el futbolista a mostrarse en boxer como Cristiano Ronaldo para una campaña como la de H&M?

Con una risa contestó: “Si algún día llega habrá que analizarla, pero tendría que ver cómo lo hago... para eso hay que tener valor”.

En los últimos meses Celso también firmó con la marca Adidas y el BAC San José.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad