Publicidad

Fuera de la cancha

Reef con nueva colita

Doce jóvenes competirán en Cóbano y la ganadora representará al país a nivel latinoamericano.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Hablar del Campeonato de Surf Reef Classic Alas y no hacerlo de los cuerpazos del concurso de la Chica Reef es casi imposible.

Un total de 12 chicas se robarán las miradas mientras los surfistas intentarán conquistar las olas en Playa Cóbano, Puntarenas, el próximo sábado 20 de abril.

El certamen de belleza que premia a la mejor colita nacional cumple 9 años en esta edición.

“Buscamos siempre crecer y para este concurso tenemos muchas sorpresas”, dijo la organizadora Ingrid Portillo.

De las 20 jóvenes bellezas se escogerán a 12 en una preselección el 9 de abril, en un hotel capitalino que aún no ha sido revelado.

“Tratamos que sean chicas nuevas, muy frescas, que sean deportistas y lo más importante que tengan actitud”, añadió Portillo.

La dueña de la nueva colita Reef ganará un jugoso premio de 2.500 dólares.

Este concurso le permite darse a conocer a jóvenes promesas como en su momento fue la catapulta que dio a conocer a la esbelta Andreina Samudio.

En el 2008, la tica Samudio ganó el concurso internacional de Reef en suelo nacional y luego extendió sus horizontes al modelaje internacional.

La ganadora del concurso podría representar a nuestro país en la edición del 2014, año en el que se hará un Miss Reef con chicas de otros países de Latinoamérica, que también hacen el certamen.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad