Publicidad

Chicas Reef

Colitas ticas pusieron como locos a los salvadoreños

Los salvadoreños dicen que las ticas son las que tienen las colitas más lindas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Cortesía de Kenneth Bolaños, kbfotografia.com

Con su belleza natural y redondeadas colitas, las Chicas Reef Costa Rica dejaron como locos a los salvadoreños la semana pasada, durante un torneo de surf. Libni Ortiz está gratamente sorprendida y asegura que con tanto piropo se sintió como una estrella famosa.

¿A quiénes invitaron?

A los 4 primeros lugares, Miriam González, Raissa Jiménez, Paula Blanco y yo. Además de la ganadora del 2012, Raquel Montoya. Allá se nos unieron 2 chicas escogidas en el Reef de El Salvador.

¿De qué trataba la gira?

Asistimos al torneo de surf “Reef Pro 6 Estrellas”, había surfos de todo el mundo que demostraron su talento en la playa Punta Roca. El evento terminó el domingo.

¿Qué hicieron?

Estuvimos promoviéndolo en la radio y televisión. Animamos el torneo, firmamos autógrafos, hicimos una sesión de fotos y una pasarela con nuestros trajecitos Reef, la cual fue de mucho agrado entre el público masculino (risas).

¿Cómo fue la experiencia?

Nunca la voy a olvidar, porque es el primero que hago como modelo. Además, representar a Costa Rica con una marca como Reef fue lindísimo.

¿Salió muy piropeada?

Increíblemente piropeada, lo más lindo es que son piropos bonitos. Los salvadoreños son muy respetuosos y si dicen algo lo hacen con educación y respeto. Fuimos las más esperadas y aclamadas. Me sentí como una estrella famosa (risas).

¿Y sus colitas?

Los chicos aseguran que las colitas ticas son las mejores de Centroamérica. De verdad que el hombre de allá admira la mujer costarricense por su belleza, dicen que somos las más bellas. Y lo que más me gustó es que les atraen las mujeres naturales.

¿Y los ticos dónde las verán?

En todos los eventos de Reef. El fin de semana del 26 y 27 de julio estaremos en Jacó en un torneo de surf. Escuché que en octubre volvemos a El Salvador, así que hay Chicas Reef para rato.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad