Publicidad

Fuera de Juego

Christian Bolaños: ‘La seguridad de mi hija es primero’

Para Christian Bolaños la seguridad de su hija Alisson es primero, por eso él tomó el mando de su casa por ahora.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Cocinar, lavar y hasta acomodar la casa. Desde hace una semana son parte de las tareas en las que se ha entrenado Christian Bolaños como papá “soltero”. Una responsabilidad por la cual prefirió no pudo viajar junto a la Selección Mayor al amistoso con Australia.

De él depende al cien por ciento su pequeña Alisson, de 10 años. Su esposa y su hijo menor, quien fue sometido a una cirugía dental en Costa Rica, regresarán a Dinamarca la otra semana.

El legionario está tranquilo porque según él tomó la decisión correcta.

En muchas otras ocasiones ha sido su familia la que debe lidiar con su ausencia. “Me he perdido cumpleaños y momentos especiales en su vida, en sus escuelas. Esta vez no podía”, nos dijo mientras atendía a su hija.

Para él también ha sido un cambio de rutina. Debe levantarse a las 7 a.m. y prepararle el desayuno a Alisson. Luego la lleva a la escuela y se va a entrenar. La recoge, hace el almuerzo y le ayuda con sus deberes. Finalmente, prepara la cena. Es decir, todo lo que su esposa atiende en casa. A pesar del trajín que significa, como papá ha disfrutado la experiencia.

Él es consciente de los peligros que existen hoy en día y aunque, a veces contratan a una niñera un par de horas, dejarla sola con un extraño una semana no era opción.

Lo que sí reconoce es lo importante que es el trabajo de una casa. Él espera que Jorge Luis Pinto le vuelva a dar la oportunidad de unirse a la selección.

“Aunque uno tenga en la mente muchas cosas, lo más importante es la familia”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad