Publicidad

Fuera de la cancha

Al “Chunche” le habría gustado ser como Steven Seagal

Un total de 38 comerciales ha protagonizado Mauricio Montero, a quien le habría gustado ser un actor como Chuck Norris.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Redacción

Él no necesita darle vida a ningún personaje, porque nadie es como el genuino “Chunche”, cuyos trazos de sencillez lo han convertido en un éxito de taquilla. Ya desearía el mismísimo Di Caprio ser el destinatario del cariño que este ícono del futbol recibe y por el cual ha sido fichado por los colosos de la publicidad más de 30 ocasiones.

¿Cuántos anuncios tiene?

En este momento 38, desde que arranqué con el de Calor aerosol que fue el primero que hice. He grabado con Dos Pinos, Gillette, pastas Roma; si me pongo a acordarme no le llego.

¿Se gana platilla como actor?

(Jajaja) Para el medio donde estamos no se paga bien, no se paga mal. Ellos hacen un cálculo y uno también, no se puede cobrar un montón por donde estoy. Si fuera en el extranjero estaría cargado de plata, afuera pagan cualquier cantidad. Para el medio donde nos movemos es aceptable.

¿Por qué cree que le gusta tanto al público su actuación?

Yo lo hago muy natural, a mi manera. Si lo hiciera distinto no sería Mauricio Montero y creo que a la gente le gusta eso. A veces me peleo con quienes hacen el guión y les cambio palabras o la forma de hacerlo. Los dos últimos han sido una “pegada” en redes sociales.

¿Cuál le ha costado más?

El del curso de inglés (2012 para Al Día), por las diferentes expresiones y la pronunciación. Me costó cualquier cantidad, ese sí me lo gané a pulso, pero ha sido de los más gustados por la gente.

¿Le habría gustado ser actor?

Yo digo que sí (jajaja). Es una faceta bonita para aprender y relacionarse con diferente gente.

Si usted fuera actor de cine, ¿cómo quién sería?

Soy fanático de la acción. Me gustan mucho Chuck Norris, Steven Seagal y Arnold Schwarzenegger. ¡Diay! por ahí me voy, me habría gustado ser un actor así, fuerte.

¿Cómo sabe el “Chunche” que irá al cielo como en el reciente comercial de LineVita?

(Jajaja) Bueno, todos los que estamos aquí esperamos ir al cielo, pero también tiene que ver cómo ha sido uno en su vida. Todos estamos esperanzados en que vamos para allá.

Entonces, ¿es bien portado?

Yo me porto bien. Trato de ser lo más sincero posible, de estar bien con todo el mundo, ayudar cuando puedo hacerlo y tratar de seguir los pasos de Dios.

¿Como un angelito?

Blanco, blanco, no. Somos seres humanos y cometemos errores, pero trato de ser lo más transparente posible.

¿Cómo se imagina el cielo?

Como una ciudad blanca donde todo es bueno porque no habría malos, donde nos toparemos con los que se han ido.

¿A quién desea toparse?

Especialmente a mi mamá y mi hermano.

En la vida real, ¿se la juega cambiando llantas?

Ah sí. Estando en la Liga y la “Sele” trabajé en la bomba de Tacares casi dos años. Lo primero que hice fue cambiar y arreglar llantas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad