Publicidad

Fuera de la cancha

Vuelta Femenina a Costa Rica tiene a su propia doctora corazón

Además de ciclista, Katherine Herrera es una guapa doctora que disfruta bailar y ver comedias.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Katherine Herrera le da pedal no solo a su bicicleta, también a la salud, pues la integrante del equipo Avimil es profesional en medicina.

La chica, quien en este momento recorre las calles en la Vuelta Femenina a Costa Rica, se desempeña en una empresa privada (prefirió no revelar el nombre), y quiere sacar una especialidad en medicina deportiva.

A sus 28 años, esta vecina de Curridabat se define como una mujer tranquila y organizada. “Mi día comienza a las 6:30 a. m. con el entrenamiento, luego el trabajo y más tarde el estudio”, afirmó la deportista quien tiene como meta aprender portugués.

Sin embargo, pese a su agenda ella siempre encuentra tiempo para los amigos, con los cuales suele ir a la playa, a bailar o de compras.

“Me gusta mucho el cine, especialmente el de comedia. Siempre que hay una película en cartelera trato de ir”, explicó la chica, la cual compite sobre ruedas desde 1999.

Katherine confesó que por ahora está solterita, pero no a la orden. No es amiga de las dietas, pues con tanto ejercicio que realiza necesita una buena nutrición. No es postrera, suele dejarse tentar por las comidas saladas.

Entre los anhelos que acuña su corazón están, conocer Europa y a lo mejor aprender tenis algún día.

“Soy una mujer tranquila. Me encanta el estudio y salir con los amigos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad