Publicidad

Ciclista del equipo Movistar Continental se casó

Gregory pasó a la vida seria

"Ella es una persona muy especial, me siento el hombre más feliz del mundo", indicó el pedalista.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El ciclista costarricense Gregory Brenes, del equipo Movistar Continental, dio el gran paso hacia la vida seria.

Brenes y su ahora esposa Alejandra Carvajal, dieron el "sí" en la parroquia de Nuestra Señora de Ujarrás, en Paraíso de Cartago. "La ceremonia fue muy íntima, asistieron nuestras familias y los amigos más cercanos", contó el joven pedalista de 24 años.

La boda se realizó en horas de la mañana, después de la misa compartieron un banquete y disfrutaron de música clásica, relató Gregory.

Brenes recordó que al amor de su vida la conoció pedaleando, pues ella es sobrina del exciclista nacional, Andrés Brenes.

"A Ale la conocí hace 12 años, yo creo que un principio no fue amor a primera vista, pero poco a poco la fui conquistando con algunos detalles", manifestó entre risas el recién casado. El corredor no ocultó lo ilusionado que está por esta nueva etapa en su vida.

Una de las cosas que tienen en común es la pasión por el deporte de los pedales, ya que Alejandra lo practicó varios años de manera profesional.

Se dice que el se casa, casa quiere y esta pareja no es la excepción, ya tienen donde vivir, por supuesto en la Vieja Metrópoli, ciudad de origen de ambos. "Ya tenemos nuestra casita en Capellades de Cartago", contó con orgullo Brenes.

Por el momento, Ale y Gregory se irán hoy de luna de miel, el destino programado son las hermosas playas de Guanacaste.

No queda más que desearle éxitos a ambos en esta nueva etapa de sus vidas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad