Publicidad

Fuera de la Cancha

Claudia Leitte reinará en el Mundial

La prima del futbolista Kaká se alista para saltar a la fama con un vídeo para Brasil 2014.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Efuxico

A Claudia Leitte no le hace falta figurar en el top ten de las listas de la revista Billboard. Su mirada y su figura espectacular llaman la atención por sí solas. La popularidad le llegará pronto, pues en cuestión de semanas el vídeo que grabó junto a Pitbull y JLo saldrá al aire y marcará el inicio de la fiesta musical de la Copa del Mundo.

Con “We are one”, esta estrella carioca saltará a los ojos del mundo en un “ménage à trois” artístico muy particular. Aunque a la celebridad está acostumbrada, pues es prima de Kaká, quien actualmente juega para el Milan.

Con 33 años ha grabado cuatro discos, aunque sus primeros pasos los dio en un grupo de axé llamado Babado Novo. Ha compartido el escenario con artistas conocidos en Costa Rica, como Roberto Carlos, según detalla el sitio vanitatis.com

Aunque su pasión por la música es legítima, por algún tiempo trató de cursar las carreras de Derecho y la de Comunicación Social.

Ambas las tuvo que dejar porque la banda le exigía mucho tiempo.

La chica está casada con su representante y productor musical, con el que tiene dos hijos, uno de 5 y otro de 2 años. Su belleza no ha tardado en abrirle el camino en la publicidad, y ha sido la imagen de varios comerciales y revistas de deportes y moda. En su país es muy conocida y los medios brasileños le auguran gran éxito.

Ella junto a sus cómplices se adueñarán del espectáculo de apertura de la Copa del Mundo, el próximo 12 de junio, tal y como lo hizo Shakira cuatro años atrás.

El tema por ahora no ha despertado mayores críticas. Según el productor y compositor nacional, Luigi Flores, cuya opinión es que la canción sigue la línea de lo escuchado anteriormente. “A mí particularmente la que más me ha gusta es la que cantó Ricky Martin (La Copa de la Vida). Siento que es más latina y no traicionada el estilo de él en aquel momento”, aseguró el experto.

Billboard hizo la lista de los temas más famosos de los mundiales:

1) “Waka Waka” de Shakira con Freshly Ground (2010).

2) “Un Estate Italiana” de Gianna Nannini (1990).

3) “La Copa de la Vida” de Ricky Martin (1998).

4) “ El Mundial” de Ennio Morricone (1978).

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad