Publicidad

Fuera de la cancha

Sexy y ruda: así es Natalia Carvajal

Natalia Carvajal, el nuevo fichaje de “Combate”, moldea su cuerpo a base de un entrenamiento de alta intensidad.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Verse como una muñeca de porcelana, es en realidad solo el antifaz tras el cual Natalia Carvajal oculta que ella es toda una campeona en el popular CrossFit (técnica usada para entrenar militares).

“Lo practico desde hace ocho meses a diario, una hora. Mi cuerpo ha mejorado en condición, todo se acomodó en su lugar”, justificó la presentadora del espacio “Combate”, quien debutará ante el público el 4 de marzo.

La rubia, que asiste y compite junto al equipo del gimnasio CrossFit 506 en Escazú (el año pasado ganaron los CrossFit Games), se dejó conquistar por la novedosa rutina debido a que con ella trabaja cada músculo. La fórmula: pesas, “cardio” y correr, le endurecieron todo el cuerpo y bajó de peso, explicó.

“Lo que más me gusta es que con las clases uno aprende a no rendirse y como se practica en grupo se siente el apoyo de los compañeros”, agregó la chica.

A sus 22 años, “Naty” asegura que su afición por el deporte es de siempre. Desde que tenía tres años y hasta su adolescencia fue parte del equipo de gimnasia olímpica de la UCR, con el cual viajó a diversos torneos en el istmo. El porrismo y la natación se sumaron con los años a sus pasatiempos, hasta le puso la mira al surf, el cual considera difícil.

Su llegada a la tevé no le mete presión a esta estudiante de Publicidad en cuanto a su físico.

Ella se mantiene comiendo cada cuatro horas y entre risas afirma que, “por lo menos una vez al día peco con alguna cosa”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad