Publicidad

Fuera de la cancha

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia. Desde ya, el medallista tico piensa en opciones para cuando abandone el atletismo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: /Foto: Jeffrey Zamora

Redacción

Si usted es fanático de la comida caribeña y además le agrada Nery Brenes, sería bueno que se dé una vuelta por Buki’s Place, en Heredia; puede ser que ahí se lo tope.

El atleta y su esposa, Sasha Sanabria, recién abrieron un restaurante que se localiza de 200 metros oeste y 75 sur de la Cruz Roja de esa provincia.

El nombre del local lo escogieron en honor al pequeño Jaden Brenes, de tres años y medio, caracterizado por su “papitis” incansable. Según el velocista, al niño le fascina la cuchara caribeña y es por eso que pasan gran parte del día en el restaurante.

El cocinero es Randy Reed, quien fue vecino de Nery en Limón cuando tenía cinco años. Si le preguntan al atleta cuál es su platillo favorito, sin duda dirá que el rice ‘n beans con pollo.

“Como todo comienzo, un poco lento, pero nos ha ido muy bien, mejor de lo que esperábamos”, afirma el deportista.

La apertura del local no ha cambiado la rutina de entrenamiento de Brenes, quien ayer partió del país rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Sin embargo, sí permeó en su perspectiva sobre el futuro.

“El deporte no es para siempre; ya tengo que empezar a buscar otros rumbos”, dijo Brenes.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad