Publicidad

Fuera de Juego

Concierto de Paul McCartney provoca emoción en deportistas costarricenses

Más de uno desde ya está tocándose el bolsillo y haciendo cálculos para ser parte de un show que pondrá a la leyenda de Liverpool en nuestro país.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Conmocionados y casi incrédulos ante lo que para muchos, es un sueño hecho realidad. Así recibieron varios deportistas nacionales la confirmación del que será sin duda alguna, el concierto más importante de nuestra escena musical.

Sir Paul McCartney pisará suelo costarricense este 1° de mayo. Por esa razón más de uno desde ya está tocándose el bolsillo y haciendo cálculos para ser parte de un show que pondrá a la leyenda de Liverpool en nuestro país.

Uno de ellos es el exfutbolista Evaristo Coronado, quien de joven asegura haber visto lejana la posibilidad de disfrutar de McCartney en vivo. "Creo que el espectáculo será todo un éxito. Vamos a empezar a coordinar para escaparme", afirmó el 'Caballero del Futbol', quien estaba ansioso de saber los precios de los boletos.

El capitán brumoso, José Villalobos Chan, afirmó que aunque solo le alcance para una entrada en la localidad más alejada de la tarima, estará presente para cantar Things we said today.

Para el técnico florense Marvin Solano fue una gran noticia, pues asegura que creció al son de Los Beatles. " Me gustaron y me sigue gustando su música. Paul es un símbolo de la música y de toda una época, es fantástico que esté por fin en Costa Rica. Pensé que nunca sucedería", aseguró el estratega quien planea estar en primera fila.

McCartney llegará a Costa Rica de la mano de la productora mexicana OCESA y con su Out There! Tour. Este incluye canciones que pertenecen a toda su carrera, como solista, como miembro de Wings y por supuesto, temas de The Beatles. Además, la lista de canciones incluirá material reciente del álbum NEW, un éxito mundial en su lanzamiento en los últimos años.

Esta tarde OCESA informó que los boletos estarán a la venta en Eticket.cr para tarjetahabientes American Express Credomatic 18 y 19 de marzo, para tarjetahabientes Credomatic el 20 de marzo y la venta al público inicia el 21 de marzo, según detalla un comunicado.

Los precios de los boletos son:

Platinum Square ¢325.000

Oro ¢275.000

Plata ¢225.000

Grada Este y Oeste Baja ¢165.000

Grada Este y Oeste Alta ¢110.000

Grada Sur Baja ¢50.000

Grada Sur Alta ¢40.000

Cancha General ¢30.000

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad