Publicidad

Fuera de la cancha

Cristian Lagos y su familia viven gracias a los ahorros

Él y su familia ya se encuentran instalados en una casa que alquilaron, y su hija mayor logró cupo en la escuela.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Si hay algo que tiene claro Cristian Lagos es que jamás debe bajar los brazos ante las pruebas que la vida le pone.

Por eso precisamente es que su actitud se mantiene positiva ante un regreso anticipado al país, tras militar en el Churchill Brothers de la India donde solo le pagaron un mes. Él y su familia ya se encuentran instalados en una casa que alquilaron, y su hija mayor logró cupo en la escuela.

“Lo que más me tenía estresado eran los estudios de mi niña, pero gracias a Dios lo logramos. Ella está en cuarto, el pequeñito sí tendrá que esperar, lo queríamos inscribir en el maternal pero más adelante irá al kinder”, contó el goleador mientras se divertía jugando “Play” junto a su chiquitín.

Cristian sabe que situación no es sencilla, pero tampoco se abruma ni pierde la sonrisa. Por ahora sufraga todos los gastos de su familia gracias a que él y su esposa han podido hacerse de un ahorro. Y confía en que para el próximo torneo fichará con algún equipo.

“Yo sé que todo pasa por algo y que vendrán cosas buenas para uno, así es el futbol, pero no hay que dejar de perseverar”, aseguró el futbolista cuyo anhelo aún es adquirir una casita propia para su familia.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad