Publicidad

Fuera de la cancha

Cantinflas es el ídolo de Cristian Montero

Cristian Montero colecciona las películas del famoso mexicano.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

No solo buenos pases colecciona el defensa rojiamarillo Cristian Montero, cuya afición descubrió con nosotros, pues nos contó que es un ferviente admirador de Cantinflas. De él tiene más de 30 películas y va por más, nos dijo.

¿Es cierto que es fanático de Mario Moreno “Cantinflas”?

(Jajaja) Sí. Siempre me ha gustado, desde que era pequeño. Veía las películas cuando mi papá las ponía y por ahí le tomé el gusto.

¿Cuántas películas tiene?

Tengo una buena colección. En este momento cuento con 32, desde las primeras que él grabó hasta las últimas. Me hacen falta, pero espero conseguirlas porque muchas que tengo ni siquiera las han pasado por televisión.

Por cierto, las están pasando.

Sí, sábado en Canal 7 y el domingo en el 13 (jajaja). Cuando puedo las veo y me gusta poner las que tengo para verlas con mi esposa.

¿Sus preferidas?

Definitivamente “Por mis pistolas” (1968) y “El circo” (1942).

¿Qué es lo que más le gusta?

El enredo que hace cuando habla. Por eso me encanta “Ahí está el detalle”, porque confunde a todos en el juicio. Me gusta como el personaje enfrenta los conflictos y como viste, eso me hace reír.

¿Cuál cualidad admira de él?

Creo que fue una persona que vivía el momento, no se estresaba por nada. Por eso sus películas lo reflejan de ese modo, posiblemente en la vida real también se metía en travesuras.

¿Cuál rescataría para usted?

La diversión. Tener la posibilidad de hacer reír a la gente, creo que las sonrisas son salud. Debe ser bonito caerle bien a la gente.

Película: Ya se concluyó el rodaje de la biografía de Cantinflas, la cual tuvo por protagonista al español Óscar Jaenada

Museo: El próximo año se abrirá en el Zócalo azteca el museo del actor para que el público vea objetos y sets de algunas películas

Animados: En el 2015 se estrenarán los cortos de 5 minutos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad