Publicidad

Fuera de Juego

Cristiano Ronaldo es sinónimo de fama, amor y odio

Tan solo el nombre de Cristiano Ronaldo produce interés, aunque este no siempre es el mejor.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Lo aman o lo odian. Con Cristiano Ronaldo no parece haber un punto medio en la reacción que provoca a su paso. A pesar de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, la polémica lo acompaña.

Hasta el mismo Joseph Blatter contribuyó a ella semanas atrás en una entrevista donde lo imitó y aseveró que gasta más en su peluquero que Leo Messi.

Pese a los sentimientos que genera el futbolista del Real Madrid, lo cierto es que CR7 sabe como jugar y mercadear su imagen.

Tiene una novia hermosa, es guapo y gana millones en campañas. De hecho la revista Forbes lo ubicó este año en la casilla 9 de la lista de deportistas con mayores ganancias. Se embolsó un total de 33,5 millones de euros, 1,3 millones más que el año anterior.

Además quedó en el tercer lugar entre los futbolistas que cobran más en publicidad. Marcas como Nike, Armani, Coca Cola, Konami, Fuji, Pepe Jeans y más recientemente Samsung.

Según el experto en moda local, Jhonny Murillo, Cristiano Ronaldo ha sabido utilizar bien a su favor el físico. “Esta aprovechando una tendencia que empezó hace unos 5 años con David Beckham”, anotó.

Lo anterior se justifica con las últimas jugadas de Cristiano, las cuales incluyen el lanzamiento de su propia línea de ropa interior con la colaboración de la firma danesa JBS Textile Group.

Además de su propia red social llamada “Viva Ronaldo” y hace una semana la develación de su estatua de cera en el Museo de Madrid.

Asegurado: El Real Madrid renovó la póliza de seguro para las piernas del delantero y en caso de que faltara por una lesión grave, recibirá $ 140 millones.

Mujerones: Ha tenido parejas como Maria Sharapova, Nereida Gallardo, Daniele Aguiar, Diana Chávez, Paris Hilton y Gemma Atkinson.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad