Publicidad

Fuera de juego

"Culebrón" de futbolistas

El jugador Fernando Paniagua niega haber tratado de agredir al herediano Carlos Hernández en el Club Vertigo por su exnovia Keyla Sánchez. En el incidente Yosimar Arias recibió un botellazo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Alexánder Otárola

"No agredí a nadie y mucho menos inicié algún tipo de problema en el Club Vertigo", le enfatizó a Al Día ayer Fernando Paniagua, tras ser citado por otros medios de prensa como el supuesto responsable de propinarle un botellazo a Yosimar Arias en medio de una disputa por celos, el viernes.

El nuevo fichaje de la UCR admitió que llegó al bar con sus amigos. Ahí también estaban su expareja Keyla Sánchez con Carlos Hernández, Arias y la esposa de este, desde hacía varias horas.

La permanencia en el sitio de Sánchez y Hernández es la que detona precisamente una serie de rumores en la que la pareja es vinculada de manera romántica, la cual ambos desmintieron.

Fernando asegura que cuando el grupo se percata de su presencia, Arias tomó la iniciativa de conversar con él, invitándolo a permanecer tranquilo.

"Yo no crucé palabra con el señor (Hernández) ni con Keyla. Yosimar y yo hablamos como gente civilizada y le dije que estaba tranquilo. Nos despedimos y subí al segundo piso. Habían pasado entre 5 y 10 minutos cuando mis amigos me dijeron que en el área donde estaban ellos había un incidente", recordó el deportista.

Paniagua le aseguró a Al Día no conocer a los jóvenes que habrían iniciado la pelea en Vertigo, y mucho menos su motivación.

Al respecto, la presentadora de Canal 9 dijo que el pleito ocurrido cerca de la 1:30 am. no iba dirigido a ella ni a los florenses. "En realidad creo que fue mala suerte. No conocíamos a esas personas", aclaró la Sánchez, quien afirma que el malentendido se da por la coincidencia que surge al estar ella con amigos y su expareja.

Además, desmintió que ella y Carlos Hernández sean novios. "Es una mentira lo que se dijo. Somos amigos. Tenemos de conocernos muy poco tiempo. Él es un amigo con el que salí como puedo hacerlo con cualquier otro. De hecho, esta era nuestra primera salida en un grupo", declaró la guapa chica del 9.

Hernández, por su parte, declaró que los hombres señalados como autores del zafarrancho le indicaron, minutos antes de que el pleito comenzara, ser amigos de Paniagua. El herediano, sin embargo, prefirió no brindar más detalles pues asegura que estos pertenecen a su vida íntima.

Botellazos

Yosimar Arias, quien en medio de la riña vio estrellarse una botella que volaba en el aire en su cabeza, aseguró estar bien.

"No andaba ni bebido porque estoy con un tratamiento médico. Solo sé que empezaron a insultarme y en lo que me hice para atrás, para dar aviso a la seguridad del lugar, sentí el golpe", explicó el jugador, cuyo saldo fueron cuatro puntadas.

Tanto Yosimar como Carlos aclararon que su colega Minor Díaz no estuvo en el sitio como otros medios dijeron. Él se encontraba en Guanacaste celebrando el Día del Padre.

Al Día conversó con Mario Artavia, uno de los administradores del Club Vertigo, quien afirmó no conocer a los "pleiteros", pues no son clientes habituales.

Artavia aclaró que al percatarse del incidente la seguridad sacó a todos los involucrados del sitio por puertas distintas.
"Ni siquiera fue una pelea, pienso que pudo ser algo como personal", dijo Artavia, quien añadió que los alborotos de este tipo nunca se dan en el club.

El hecho también fue conocido en Heredia y Marvin Solano indicó que el domingo conversó con Arias, pero que aún debe hablar con otros muchachos.

"Aunque son situaciones privadas, trascendieron y deseamos tomar medidas para que no se repitan. Uno debe contribuir en su orientación", explicó el DT, quien adelantó que pronto le darán un reglamento interno al plantel.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad