Publicidad

Fuera de Juego

Daniel Cambronero duerme a su bebé con los ‘Pollitos’

El portero Daniel Cambronero tiene la excusa perfecta para no salir de casa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Jamás en su vida Daniel Cambronero había contado con tanta emoción los minutos para volver a su casa. Será porque ahora, es ahí donde lo espera con una sonrisa su pequeño Gabriel. Él ya cumplió tres meses y en estos se ha encargado de convertir a su padre en el experto cambia pañales del barrio.

“Estoy volando, sé hacer de todo”, dijo riendo el guardameta quien confesó que entre padre e hijo hay una gran conexión, ya que con sólo ponerlo cerca de su pecho se calma.

“Desde que se levanta y me ve, se vuelve puras risas. Siempre tuve muchas ganas de tener un niño y creo que él lo siente”, añadió.

Según el herediano, en estos meses ha aprendido a conocer muy bien a su hijo. Lo más difícil fue saber leer el motivo de sus llantos o incomodidades. Ahora sabe cuando tiene un cólico o es hambre.

“Cada vez que lo quiero dormir le canto los ‘Pollitos’, es la única que conozco. Entonces no sé si se duerme porque le gusta o le aburre”, añadió riendo el deportista quien se inventa los cuentos que todos los días le relata.

El guardameta florense además está muy orgulloso porque Gabriel es igualito a él. Al menos eso constató mediante una foto que le pidió de él a su mamá a esa misma edad. Para el portero, la experiencia ha sido maravillosa y no ve el momento de sacarlo a la cancha alzado en brazos y luciendo la camiseta rojiamarilla.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad