Publicidad

Futbolista

Al herediano Dave Myrie le apasiona el surf

Reggae, sol, arena y mar. Esos son los condimentos preferidos de Dave Myrie al estar fuera de la cancha.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Sol, arena y mar. Esa bien podría ser la consigna del lateral herediano Dave Myrie, cuya segunda pasión está muy lejos de la cancha.

El surf es sinónimo de aventura y adrenalina para el jugador, quien de niño aprendió a dominar el mar, y hasta ahora no se ha llevado un susto que lamentar.

Sus cómplices de toda la vida son nada más y nada menos que los experimentados surfistas Diego Naranjo y Gilbert Brown.

Su propio hermano, Germaine “Nino” Medrano, ha hecho carrera entre las olas.

“Ellos me vacilaban y me decían que por qué no me dedico al surf. Me gusta mucho, pero el futbol me ha dado oportunidades, he sacrificado y logrado cosas importantes. Estoy contento como futbolista”, confesó sonriendo.

Eso sí, siempre que tiene vacaciones, una vez que el torneo concluye, se va corriendo para la playa. Incluso, nos mostró la tabla que tiene aún sin estrenar.

Sobre las olas olvida los resultados y los goles. La sensación de dominar el reino de Poseidón es su mejor medicina antiestrés.

Su personalidad parece coincidir más con el mar que con la gramilla. Relajado, feliz y tomándose la vida con calma es como el rojiamarillo anda en su día a día.

Amante del r eggae, R&B, hip hop y demás ritmos tropicales, Dave se define como un joven tranquilo. Su corazón aún no ha sido ocupado, y para las interesadas, él es poco exigente.

“Debe ser simpática, alegre e inteligente. Aunque lo físico es lo primero que se ve para mantener una relación estable, es necesario algo más”, afirmó el deportista.

Por ahora sus amores son sus sobrinos, a quienes chinea a más no poder. “Trato de llevarme bien con ellos, digamos que soy un tío consentidor”, bromeó Myrie.

Poco a poco va cosechando éxitos entre jugada y jugada, pero sabe que tiene pendiente una tarea personal: concluir la secundaria y sacar una carrera profesional.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad