Publicidad

Fuera de la cancha

El “Doc” de las canchas

El jugador de Sanatura Escazú, David Carnegie, se prepara para encestarle al futuro desde los pasillos de un hospital. Le faltan dos años para graduarse.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Si hay algo que se toma muy en serio David Carnegie, es su rol de cuidar. Lo hace como poste para el equipo de Sanatura Escazú y fuera de la cancha también, pues eligió estudiar la carrera de Medicina.

El basquetbolista, quien cursa su tercer año en una universidad josefina, dijo que aunque el sacrificio es grande a nivel económico, valdrá la pena a futuro.

“Me gustan las áreas de psicología y geriatría. Creo que a las personas mayores hay que saber tratarlas y tenerles paciencia. Yo podría ayudarles”, explicó el joven.

A David le quedan dos años de quemar pestañas por delante. Y si todo marcha como hasta ahora, en el 2015 haría su internado.

En lo que a su vida personal se refiere, el deportista contó que es el feliz papá de Kiara, de dos años. Junto a ella pasa la mayor parte del poco tiempo disponible.

Y aunque confiesa que cuando la alegre noticia le llegó lo dejó en shock, ahora es el hombre más feliz del mundo. “Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para ser un buen padre”, afirmó.

Además, el miembro de la selección de baloncesto de nuestro país, confesó que tiene novia. Junto a ella y sus amigos, le gusta ir al cine y a comer, admitió.

“Gracias al baloncesto mis condiciones de vida han mejorado”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad