Publicidad

Fuera de Juego

Medallita Jiménez: 'Mi sueño es ir a las corridas'

“Medallita” Jiménez y su esposa cumplirán su sueño de ver de cerca a los toreros improvisados.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Con la misma ilusión de siempre David “Medallita” Jiménez y su esposa Daniela Cubillo vieron arribar la Navidad. Pero este año la suya trajo consigo un obsequio que anhelaban desempaquetar: una visita al campo ferial de Zapote.

“Llevamos años queriendo ir, pero por situaciones económicas no hemos podido. Este año si Dios quiere sí podremos”, contó emocionado el joven boxeador.

Para él no hay nada como las proezas de los toreros improvisados a quienes admira, entre ellos a “Shakira” y “Guadamuz”, a quienes considera los protectores de esa arena josefina.

“Desde pequeño los veo por tele. No me pierdo una sola corrida, todas me encantan. Recuerdo cada detalle. Me gustaría mucho meterme y vivir la experiencia, a lo mejor algún día lo pueda hacer”, confesó el deportista.

Su esposa no está menos entusiasmada que él, para ella es un sueño ver los toros de cerca y palpar la emoción de su esposo.

Aunque a ella lo que en realidad le gusta es subirse en cuanto juego mecánico hay y ojalá quedar de cabeza, dijo riendo.

En eso la apoyará “Medallita”, quien a pesar de ser miedoso, complacerá a Daniela, afirmó.

La pareja confiesa que este cierre de año ha sido muy bueno para ellos, por eso lo celebrarán como lo hacen desde hace 5 años, juntos y con una oración.

“Tengo mucho que agradecerle a Dios. Mis papás están conmigo y tengo una buena esposa”, añadió el boxeador. Él espera que de la mano del 2014 se cristalicen otros sueños: una casita propia y porque no un carrito, para dejar de andar en “bici” y autobús.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad