Publicidad

Barcelona

David Villa celebró el nacimiento de su hijo Luca

El “Guaje” anunció la llegada del pequeño vía la red social Twitter.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Con el nacimiento del tercer hijo de David Villa, muy pronto el FC Barcelona va a necesitar una guardería para cuidar a Kai Valdés, Thiago Messi, Milan Piqué y los hijos que esperan las parejas de Pedro y Cesc Fábregas.

El “Guaje”, como es costumbre en las estrellas del deporte, le anunció al mundo la llegada del bebé vía Twitter.

@Guaje7Villa “Ayer por la noche (lunes) nació Luca Villa González! Todo fue bien y el bebé y la madre están perfectos. Todos en la familia estamos muy contentos!”.

Muy pronto, el orgulloso papá recibió felicitaciones de futbolistas españoles.

“Felicidades al Guaje por el nacimiento de su hijo Luca!! Un abrazo a toda la familia!”, publicó el “capi” Carles Puyol en facebook.com/puyol5carles, acompañando el texto de una fotografía junto a Villa.

@21LVA “Felicidades a mi amigo @Guaje7Villa por su nueva paternidad, mis mejores deseos”, le escribió por su parte, David Silva.

“Otro papi se suma al baby boom jeje, ha nacido ya Luca! Muchísimas felicidades“, agregó CesFábregas en @cesc4official.

Lo que sí extrañó fue que Andrés Iniesta prefiriera presumir sus 12 millones de seguidores en Facebook, en lugar de saludar a Villa, por su nueva paternidad. En facebook.com/AndresIniesta el centrocampista comentó: “Qué gran cifra llegar a los 12 millones!!! Muchísimas gracias, sois los mejores!”.

Del Barcelona pasamos al Real Madrid, que contó en su entrenamiento con la presencia de Diarra. Así lo certificó, con foto incluida, Álvaro Arbeloa.

facebook.com/aarbeloa17 “Hemos recibido la visita de un grande: Mahamadou Diarra! Crack!”

Y mientras los merengues se ponían las pilas en las prácticas, David Beckham hacía lo mismo en Inglaterra. El exjugador del LA Galaxy está entrenando con el Arsenal para mantenerse en buena condición física.

facebook.com/Beckham “Qué bueno volver a entrenar. Un primer día agradable con el Arsenal, los muchachos me hicieron sentir bienvenido”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad