Publicidad

Fuera de la Cancha

Diego Armando Maradona habría embarazado a su ex y su novia no sabía

Exastro habría embarazado a su Verónica Ojeda a días de comprometerse con otra.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Dentro de la cancha Diego Maradona fue una leyenda tan grande como sus desatinos fuera de ella.

Los escándalos se han convertido casi en su apellido. Y esta semana no es la excepción.

La bomba la reventó el periodista argentino Luis Ventura del programa “Intrusos”. El conocido reportero, aseguró que el “10” sería papá de nuevo, pero no con su actual novia, sino supuestamente con su expareja Verónica Ojeda. La misma que hace un año dio a luz a su hijo Diego, afirmó el sitio www.infobae.com

Según Ventura, Ojeda le habría contado la noticia y además le habría pedido no decir nada, lo que obviamente no ocurrió.

La reacción del exfutbolista, como es lo usual, no fue agradable. En el sitio de El Mundo se afirma que su hija Giannina se lo habría comunicado por medio de un mensaje de texto y que él habría respondido con improperios.

La sorpresa para propios y extraños ha sido descomunal y no es para menos, hasta hace 6 meses Maradona amenazaba a Ojeda con demandarla si seguía mostrando a su hijo en los medios. Y como si fuera poco, desde hace días se filtró a la prensa que Diego estaría pensando en comprometerse este viernes con Rocío, detalla el portal www. continental.com.ar

Otros detalles que han salido a la luz en las últimas horas dicen que Verónica habría viajado a Dubai, donde trabaja Diego para contarle la noticia, pero no tuvo éxito.

De llegar a confirmarse la información, este sería el sexto hijo del “Pelusa”. Tiene cinco, dos con Claudia Villafañe (Dalma y Giannina), uno con Ojeda (Diego Fernando) y dos extramatrimoniales (Diego Jr y Jana).

Sin duda, la vida de uno de los mejores futbolistas del mundo parece obra de un “culebrón” mexicano. Lo que en opinión del exfutbolista nacional Álvaro Mesén le resta la posibilidad de mercadear su imagen tras dejar el futbol como lo hacen otros deportistas.

“Sus condiciones deportivas no se cuestionan, pero podría haber ganado más”, afirmó el nacional quien asegura que ha estas alturas Maradona ya no cambiará y la gente ya se acostumbró a su imagen tan negativa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad