Publicidad

Fuera de la cancha

La tentación que no resistió el ‘Cholo’

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, tramita su divorcio y ya se le ve con su nueva pareja, la guapa Carla Pereira.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Redacción

Diego Pablo Simeone no pudo mantenerse fiel ante los encantos de la sensual Carla Pereira.

Según algunos medios de farándula argentina, la modelo causó la ruptura del matrimonio del timonel del Atlético de Madrid con su exmujer, Carolina Baldini, con quien tiene tres hijos, pero que llevaba un tiempo distanciada del exfutbolista.

El “ Cholo” y Baldini ya iniciaron los tramites de divorcio, según comunicó la revista Lecturas. Mientras esto pasa, Simeone no tiene problemas en salir con su nueva conquista.

La polémica de esta nueva relación, que empezó hace seis meses, no solo se da por la manera en que supuestamente inició, sino también por la diferencia de edades que hay entre ambos. El entrenador tiene actualmente 44 años y su pareja 27.

Antes de ser novia de Simeone, Pereira tuvo una relación con el bailarín español Joaquín Cortés y también se le vinculó sentimentalmente con el ex de Shakira, Antonio de la Rúa.

El técnico tuvo un semestre memorable al frente del Atlético, al que hizo campeón después de 18 años de sequía, y logró el subcampeonato de Champions. Fuera de las canchas también le ha ido bien, pues estrenó pareja.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad