Publicidad

Fuera de la cancha

Dirley Yepes pedirá 12 deseos

Mañana la esgrimista Dirley Yepes despedirá con un fuerte menú el 2013.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Con sosiego y en familia, así es como mañana despedirá el año la esgrimista Dirley Yepes. En su casa la fiesta la pone su mamá, Irlay Molina, quien hace que sus hijos cumplan con todas las costumbres para la buena suerte.

“Ella es la que nos pone a hacer de todo. Siempre agarra la maleta y sale corriendo alrededor de la casa. Yo creo que lo sigue haciendo porque es la única que no ha viajado”, contó la joven tras soltar una sonora carcajada.

Eso sí, le ponen mucha fe a las 12 uvas de los deseos. De hecho hoy tendrá que dejar sus peticiones sobre el papel para no olvidar ninguna mañana.

La cena es un amplio menú que incluye lo mejor de dos gastronomías, la tica y la colombiana. El plato principal (pierna de cerdo) está a cargo de la matriarca del hogar; el resto lo preparan los demás miembros de la casa.

Aunque de todos estos la deportista puede probar poco, ya que a inicios de enero deberá competir en Hungría y Alemania. Así que debe conservar su peso, el cual cuida incluso en estos días que está de vacaciones.

“Este ha sido un buen año, más no podría pedir. Se me dieron muchas y buenas oportunidades”, valoró la esgrimista sobre el calendario que agoniza.

Sobre el 2014, Dirley no solo tiene grandes expectativas a nivel deportivo, también valora la posibilidad de abrirse camino en el campo de los negocios.

Comida: La de su mamá, le encanta el casado y lo dulce.

Sueños: Conocer a su amor platónico, el actor Josh Duahmel.

País: Le gustaría ir a Egipto.

Es:Alegre, trabajadora, emotiva, segura y de carácter fuerte.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad