Publicidad

Fuera de Juego

Dirley Yepes puede ser la próxima Chica Reef

La esgrimista Dirley Yepes es la responsable de que el esgrima se popularice por estos días. La razón es más que obvia con esta imagen.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Aunque lo suyo no es la playa, Dirley Yepes está acumulando méritos para convertirse en la próxima Chica Reef. Basta sólo con ver la foto que la guapa esgrimista posteó en su cuenta de Facebook hace un par de días para notar porque ella se merece el título honorario de la mejor colita del país.

Entre risas y un poco ruborizada por el tema, la deportista le confesó a Al Día que esa imagen y otras anteriores recibiendo el sol en traje de baño, han sido motivo de piropos, mensajes y hasta invitaciones a almorzar. Las que no aceptó claro está.

“Hay gente que me ha escrito porque les interesa practicar esgrima o saber dónde practico Crossfit. La verdad es que no tengo tiempo de leerlos todos”, dijo tras soltar una carcajada.

Pese a que el tema le causa cierta gracia a la chica, lo cierto es que Dirley, hoy a sus 26 años, se siente más segura de sí misma. Haber alcanzado un mayor grado de madurez le permite explorar una sensualidad que ha estado oculta bajo su uniforme blanco.

A esto abonó la pérdida de 2 kilogramos gracias a sus nuevas rutinas de entrenamiento. Así como endurecer sus músculos con el Crossfit. Todo ha contribuido a minimizar su timidez y a que pueda mostrarse como lo que es, una joven hermosa y sexy, sin perder su profesionalismo.

“Las fotos son para que vean las bondades del ejercicio y poner de moda el esgrima”, bromea la ganadora de 5 medallas en los pasados Juegos Centroamericanos (3 oros, 1 plata y 1 bronce). Sus curvas han mejorado notablemente en un año y no hay razón para ocultarlas, claro que con recato. De estas también está orgullosa, porque es mucho el sacrificio que le cuesta mantenerlas.

“Todo son etapas en la vida. Me siento feliz en este momento. Más allá del mérito deportivo soy una muchacha joven y alegre”, aseguró la moraviana, quien por cierto, está solterita pero no a la orden.

“Tampoco ando buscando, no estoy desesperada por tener novio. Pero por cualquier cosa los requisitos son: que sea deportista o le guste el deporte, esforzado, atento, cariñoso, de familia, cero fiestero y ojalá que trabaje porque ya viene Navidad”, dijo riendo.

Aunque los seguidores de Dirley están más que complacidos con sus fotos recientes, ya que durante competencia solo muestra una mano. La que no siempre tiene carita feliz es su mamá. Ella le ha jalado una que otra vez la oreja a la esgrimista por poner en evidencia su obvia belleza.

Actualmente la deportista tiene dos sesiones de esgrima al día y una de acondicionamiento físico, pues desea llegar al podio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y a las próximas Olimpiadas Brasil 2016.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad