Publicidad

Fuera de la cancha

Yepes extraña el pinto

La esgrimista Dirley Yepes añora el bullicio de su familia ante el silencio en Francia.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Todo sacrificio tiene su recompensa. Si no que lo diga Dirley Yepes, quien todas las mañanas extraña su platito de gallo pinto con huevos pateados y natilla.

Sin embargo, la esgrimista, quien se encuentra en Francia en un campamento de preparación previo a los Juegos Deportivos Centroamericanos, le pone carita feliz a esta oportunidad.

“Mientras me como mi desayuno al estilo continental, trato de no pensar en el pinto, porque sino se me quita el hambre”, explicó riendo la guapa chica.

Pero eso no es lo único que echará de menos este mes la deportista. El bullicio y la ausencia de soledad que se vive en su hogar, como producto de tener una familia numerosa, le hacen un huequito en el corazón. “En el cuarto estoy sola y es difícil. Pero cuando el horario lo permite me comunico por Internet a mi casa”, nos dijo desde Francia.

Aunque la concentración en Europa es estricta bajo la tutela del francés Daniel Levavasseur, la tica aprovecha cuando la oportunidad se presenta para salir a pasear y caminar por París.

“Como buena turista me voy a tomar fotos con todo y en todas partes del Museo del Louvre. También fui a la Torre Eiffel. Y me gustaría conocer el panteón, creo que es un sitio que denota más de cierta forma la cultura francesa”, agregó la atleta, quien se ha visto sorprendida por el inclemente frío.

Dirley no pierde la energía a pesar de las largas horas de entrenamiento y cuando llega de este, invierte algunos minutos en lavar y acomodar su ropa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad