Publicidad

Morado participará en el “Reto” taurino en diciembre

Navidad... ¡Olé!

Douglas Sequeira, jugador del Saprissa, está dispuesto a medir rapidez y agilidad, pero con un toro en Zapote.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Ronald Pérez

A Douglas le encantaría tomar clases de baile y cuando puede disfruta estar solo en casa con una copa de vino.

Esta Navidad Douglas Sequeira decidió matricularse con el verdadero espíritu de la época. Por eso tendrá que probar su buen corazón y con capote en mano enfrentar a un toro en el redondel de Zapote.

El morado aceptó la invitación de Teletica y participará en el “Reto” taurino en diciembre, el cual forma parte del menú de transmisión que hace el canal anualmente desde las corridas.

“Dije que sí porque el dinero es para ayudar a una institución. Ojalá me tiren una vaquilla”, contó bromeando el defensor, quien pisará la arena con unos amigos.

Esta es la primera ocasión en la que Douglas hará de improvisado, una labor que su guapa esposa Andrea Borbón le aplaude.

Huele a tamal

En casa del deportista la rutina del 24 de diciembre está escrita. Primero cenan y a eso de las 7 p.m. la luz verde es dada a los pequeños Brianna y Douglas, que aguardan con impaciencia para romper los lazos que aprisionan los regalos elegidos.

Durante la mañana del 25 luego de desayunar con tamales, la familia se divierte con los juguetes nuevos en algún parque.

“Mi alegría es ver a mis hijos felices. Yo vengo de una hogar trabajador en el que nos dieron lo que se podía. A mí me daban siempre una bola y a mis vecinos, bicicletas. Por eso sé que lo importante es darles una vida sana, de calidad”, explicó el saprissista, quien lo único que le pide a Santa es que su equipo sea campeón.

Fin de año también representa momentos especiales para el jugador morado, este adiós al 2012 lo pasarán junto a los padres y hermanos de Andrea, en Liberia.

“Planeamos viajar el 26 de diciembre y el 31 queremos estar en la playa”, adelantó su esposa.

Que venga el 2013

Como si tuviera una esfera de cristal, el jugador visualiza claro su futuro, el cual lo podría llevar una vez concluido su contrato, fuera de la “Cueva” morada.

“Mi prioridad es invertir en nuestra casa en Heredia. Tenemos un terreno en Santa María de Liberia y ahí me gustaría construir para establecernos algún día”, reveló uno de los rostros más queridos del Saprissa.

Él define la vida en el campo como un paraíso lleno de bondades, en el que su familia podría disfrutar más cerca de las bellezas de la vida con cada amanecer.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad