Publicidad

Futbolista

Douglas Sequeira sueña con entrenar niños tras su retiro

Esta Navidad será distinta para la familia del jugador morado.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

La familia Sequeira está disfrutando al máximo el Torneo de Invierno, pues en tres meses observarán la acción desde otro ángulo. Douglas guardará su camiseta número 30 para asumir otro reto.

“Desde hace año y medio nos preparamos. Aunque pienso que no será mucho el cambio, lo mejor es que tendremos fin de semana”, explicó su esposa Andrea Borbón, quien sabe que el futbol nunca saldrá de su hogar.

El defensa estudia para entrenador, pues anhela convertirse en estratega de niños. Un tema del que ya conversó con la dirigencia morada y que podría hacer realidad en esa misma institución.

“Douglas está muy entusiasmado, se pasa viendo programas de futbol y soñando con ese momento”, describió su esposa.

Para la matriarca del hogar, los 11 años junto a un futbolista, aunque han sido una gran experiencia, también ha conllevado un sacrificio. Esta será la primera Navidad con planes que podrán concretar, pues no dependerán de un resultado.

“Saprissa tiene algún tiempo de no llegar a la final y Douglas lo ha manifestado en tristeza en el hogar”, añadió Andrea.

La pareja sabe que un horario de oficina es menos flexible, pero más tranquilo. La idea de hacer “vida normal” los entusiasma, principalmente a las mujeres de la casa, quienes planean su tiempo entorno a los varones.

Brianna podrá ir a ballet y no sólo a los entrenamientos de su hermanito. Como pareja podremos salir y desvelarnos; tener vida social y hasta visitar una disco”, dijo entusiasmada la guapa esposa de Douglas.

El matrimonio ve el retiro del saprissista como un recomenzar marcado por la madurez y la tranquilidad que sólo los años brindan. Por esa razón están pensando en regalarse como premio por una década de paciencia, el viaje al Mundial de Brasil.

El gasto tampoco significaría un inconveniente, ya que previendo el retiro del deportista la pareja se ordenó financieramente desde hace mucho tiempo. Cuentan con ahorros y la única deuda es la escolaridad de los niños. Incluso, tienen un terrenito en Liberia.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad