Publicidad

Por ellas golean

Mensajitos y fotos antes de salir a la cancha es lo que piden los jugadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Ellos son los figurones en la cancha y nosotros descubrimos su secreto para serlo: sus medias naranjas. Douglas Sequeira, Pablo Gabas, Armando Alonso, Gabriel Badilla y Alexander Robinson no pueden vivir sin sus amadas y antes de enfrentarse al rival las llaman.

“Nos mandamos un mensaje de cariño y la bendición. Dou me dice: ‘güila’ hoy meto un gol que es para ustedes”, contó Andrea Borbón, la dueña de las quincenas del morado Douglas Sequeira.

El manudo Pablo Gabas está enamorado por partida doble: de su esposa Dayana Guillén y de su bebé Daniel, tanto que durante las concentraciones con el equipo le pide a ella que le mande a diario fotos del heredero.

“Cuando me llama me dice: el primer gol que meta es para usted, porque llegó primero a mi vida”, recordó Dayana.

El saprissista Alexander Robinson no sale a la cancha sin llamar a su novia Lincy Murillo. “Trata de hacerme la llamada, incluso cuando se está bajando del bus para dirigirse al camerino. No le puede faltar que le diga que Dios lo cuide de cualquier lesión y que juegue como si fuera el último partido”, explicó la joven.

Armando Alonso se habla con su esposa, Sherry Rodríguez, por WhatsApp. Por ese medio le llegan los videos de su hijita Amanda dándole un mensaje que lo hace suspirar de emoción.

Pero no es el único que suspira, porque si le pone atención a Gabriel Badilla cuando sale a la gramilla del Saprissa, notará que se besa el anillo de matrimonio mientras dirige la mirada a un sitio específico de la gradería: ahí está su amada Fabiola Herra.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad