Publicidad

Fuera de la cancha

Tica es una chica As

Elena Thamez es destacada en el sitio web del diario español como una fiel hincha de la Selección Nacional.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Lucir espectacular fue suficiente. No necesitó ni siquiera representante para que el sitio web del diario español AS la colocara en su portal de chicas.

Ahí destaca la tica Elena Thamez actualmente como representante de la belleza nacional.

La noticia se la dio Al Día a Elena, quien no tenía ni idea de que su fotografía se encuentra en el concurrido portal deportivo.

En la publicación la destacan con el título, “Elena, a muerte con Costa Rica”. Y hacen mención de que es una fiel seguidora de los ticos. Además, de que se se alegra del gran momento que pasa en la Liga de España el portero nacional Keylor Navas.

“Estoy sorprendida y muy halagada de que me tomaran en cuenta porque tengo algunos meses de estar fuera de las canchas del modelaje”, contó la morena de 30 años y madre de un pequeñito de un año.

Elena reconoce ser una fiel hincha de la selección. No se pierde ningún partido y confía en que hará un gran papel en Brasil.

“Le tengo fe a Bryan Ruiz, me parece un gran jugador. Y con respecto a Keylor, sin duda está poniendo el nombre del país en alto. Está haciendo un gran trabajo”, aseguró Thamez.

La chica, con casi una década en el modelaje local, nunca ha sido muy diestra para el balompié aunque lo ha intentado en el equipo de La Teja para el popular torneo “La Copa Chinamo”.

Eventualmente realiza algún trabajo ante el lente y está terminando el bachillerato ya que su sueño es estudiar este año una carrera en la universidad, aseguró.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad