Publicidad

Fuera de la cancha

Entrenando como papá

Peyton Manning recibió la visita de sus hijos durante la pretemporada de los Broncos de Denver.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Fotos: Internet

Usualmente las fotografías de los campamentos de pretemporada de los equipos de futbol americano son protagonizadas por jugadores que superan los 150 kilos tratando de ponerse en forma para una temporada muy exigente.

Sin embargo las mejores imágenes de este fin de semana salieron del estadio de los Broncos de Denver en donde los hijos del mariscal de campo Peyton Manning se metieron al terreno de juego mientras su padre entrenaba.

Ante la sorpresiva visita de sus gemelos Marshall y Mosley de tres años, Manning demostró sus dotes como padre, pues en lugar de alzar a los niños y sacarlos de la cancha, decidió jugar un rato con ellos, sin importar que estaban en medio de las prácticas.

Tanto Marshall como Mosley aprovecharon para jugar unos minutos con su padre, quien se tiró al suelo ante una “tacleada” de su hijo, a quien luego él mismo derribó con un jalonazo de la pantaloneta, lo que provocó la risa de su hermana.

El momento fue capturado por varios aficionados y periodistas que se encontraban en el Sports Authority Field y no dejaron pasar la oportunidad de tomar fotografías y vídeos que rápidamente circularon en las redes sociales y en diversos sitios de internet, incluyendo medios de comunicación como es el caso del US Today.

La faceta de padre amoroso era tal vez las más desconocida del cinco veces ganador del premio al jugador más valioso de la NFL, único en conseguirlo en dicha cantidad de ocasiones.

Además de ser el líder de la ofensiva en su equipo, fuera de la cancha a Manning es normal observarlo en anuncios de televisión, pues es la imagen de muchas marcas que han descubierto que también tiene talento para actor de comerciales.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad