Publicidad

Fuera de la cancha

Esteban Granados: “Seré un papá muy chineador”

El volante herediano Esteban Granados ansía presentar a su bebita en la cancha.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Los meses han pasado volando y la emoción de imaginarse a su princesa se ha llevado la espera de Esteban Granados y Fiorella Alvarado. Su debut como papás primerizos es cuestión de semanas, aunque ellos se aseguran de recomendarle a su hija que aguarde al regreso de su padre al país.

“Me siento preparada. Ya noto los síntomas del final del embarazo, me cuesta dormir por las noches”, contó la bella mamá con 8 meses y medio de gestación.

Su ilusión es dar a luz en un parto natural, pero esa decisión la tomará el ginecólogo en el chequeo final, ya que le advirtió que su niñita es muy grande. Obvio, lo heredó de su papá.

Tras conocer el sexo de su retoño la pareja ha ido finiquitando detalles. Uno muy importante es el nombre que llevará, según nos contaron será Dariela.

“Si era niña me tocaba a mí y si era varoncito a Esteban. Él eligió Dariel, así que yo solo le agregué la a”, contó riendo la joven, quien solo experimentó mucho sueño y buen apetito durante el embarazo.

El cuarto de la chiquitita está listo para darle la bienvenida, así como lo que necesitará.

De hecho en el reciente viaje que hizo el jugador a Estados Unidos con la Selección, aprovechó y llenó una valija de bellezas para su nena. Lo vacilón es que no compró nada para él.

“Para mí es uno de los mayores regalos que nos ha dado Dios. Estoy deseando sacarla a la cancha con la camiseta del Team”, nos dijo el volante, quien desea entrar al parto con su novia.

“Él se emociona cuando siente las pataditas en el vientre. Desde los tres meses y medio es muy inquieta”, añadió su madre.

El embarazo no solo ha sido una aventura para la pareja, la cual cumplió siete años de amor, también ha sido una amalgama de sentimientos que los ha unido más. Su anhelo es disfrutar de su hogar como una familia y esperan hacerlo realidad cuando nazca su princesa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad