Publicidad

Fuera de la cancha

Esteban Ramírez se tatuó a los Red Hot Chili Peppers

El jugador herediano Esteban Ramírez selló con tinta el encuentro musical que marcó su vida y declaró así su admiración a los Red Hot Chili Peppers.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Corría el año de 1999 cuando el mundo del rock alternativo se estremeció: “Californication” apareció doblegando voluntades ante una propuesta sólida, completa, llena de energía y discurso. Los Red Hot Chili Peppers estaban destinados al podio y este álbum los empujó. Miles de oídos se abrieron ante ellos, uno en especial, el de Esteban Ramírez, quien hoy declara su devoción a la banda de una manera íntima y personal, arropando sus rostros con tinta fresca sobre su piel.

¿Cuándo se hizo el tatuaje?

Durante enero y febrero. Estuvo listo en cuatro sesiones.

¿Por qué los RHCP?

Porque ese fue el grupo que me hizo darme cuenta de lo motivante que puede ser la música en el cuerpo y en la vida en cualquier situación. Fue la primera banda que me erizó la piel y me puso la adrenalina a un nivel que no conocía. Con RHCP fue que comencé a escuchar música.

¿Álbum preferido?

Creo que los tengo todos. Mis discos preferidos son “Californication”, “Stadium Arcadium” y “Blood Sugar Sex Magik”.

Han venido varias veces, ¿los ha podido ver en concierto?

Sí. En el Estadio Nacional recién operado de la rodilla en el 2011. Fui en muletas y todo...nada me hubiera hecho perdérmelo.

¿Cuál de ellos es su ídolo?

El vocalista Anthony Kiedis. Sería un sueño conocerlos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad