Publicidad

Fuera de la cancha

Evaristo Coronado juega con la mejor

Evaristo Coronado ahora tiene exclusividad solo con un equipo: su familia.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Lejos de la cancha, las finales y los rivales, el astro del futbol nacional Evaristo Coronado disfruta plenamente de las bondades de la vida.

La más feliz sin lugar a duda es su esposa, Patricia Hernández, pues los partidos ya no le restan tiempo al reloj junto a su pareja.

“Mi etapa de futbolista fue bellísima, pero muy sacrificada. Ahora trabajo tranquilo en mi empresa de construcción, pero tampoco sueño con crecer demasiado: la vida es corta y hay que aprovecharla”, aseguró el profesional en Ingeniería Civil.

Disfrutar del cine, el teatro y las baladas musicales es ahora frecuente en la vida de uno de los mejores anotadores de los años 80. Su sencillez y amabilidad siguen intactas, así como su amor por el Deportivo Saprissa.

En tono de broma, Evaristo cuenta que no es muy vanidoso, aunque cambia con regularidad de colonia. Eso sí, cuida de su salud. Ir a chequeos médicos y hacer ejecicio son parte de su rutina.

Es un hombre bien portado. Los años le han enseñado el valor de la prudencia. No busca en ningún lado lo que no se le ha perdido, anotó. Además le gusta sorprender a su esposa con uno que otro detalle romántico.

Esta Navidad, como en los últimos años, Evaristo y su familia planean disfrutarla en Orlando, entre música, colorido y amor.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad