Publicidad

Fuera de la cancha

Exempresario ligado al futbol Matteo Quintavalle falleció este viernes de un paro cardíaco

El extranjero murió a las 7: 30 a. m. en su casa de habitación donde los paramédicos lo atendieron. Entre los años 2006 y 2007 fichó a una serie de jugadores en el futbol nacional.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Abelardo Fonseca/Archivo

El empresario italiano Matteo Quintavalle, quien estuvo ligado al futbol nacional, murió este viernes en su casa de habitación producto de un paro cardiorespiratorio.

Así lo confirmó la Cruz Roja, que dijo que el extranjero murió a las 7:30 a. m. en su domicilio, donde los paramédicos lo atendieron.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) vinculó al empresario el pasado miércoles como el autor intelectual de un supuesto fraude registral que asciende a los $2 millones.

Quintavalle llegó al país en 1998 y adquirió notoriedad en el 2006, cuando contrató varios jugadores y quiso adquirir equipos de futbol.

El italiano fichó en su momento a futbolistas como: Rónald La Bala Gómez, Reynaldo Parks, Kurt Bernard, José Pablo Fonseca, Mauricio Alpízar, Wilmer López y Wilson Muñoz.

En junio del 2007, fue demandado por inversionistas estadounidenses que reclamaban porque no recibían utilidades. En ese momento, se habló de al menos 100 afectados.

Durante el proceso estuvo encarcelado, pero fue liberado tras el pago de una fianza.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad