Publicidad

Fuera de la cancha

Al ‘Capitano’ lo marca el fisco

Fiscalía italiana lo investiga a él y a su esposa por presunto evasión de impuestos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: /Foto: Internet

Luigi Petrillo: “Los cónyuges Cannavaro, convencidos de que sus cuentas están en orden, han dado instrucciones a sus abogados para que proporcionen cualquier aclaración”.

EFE

El excapitán y defensor italiano Fabio Cannavaro y su mujer, Daniela Arenoso, negaron ayer en un comunicado publicado en la red social Facebook, su implicación en un supuesto delito de fraude que la Fiscalía de Nápoles le atribuyó este lunes y afirmaron que colaborarán con la Justicia para resolver el asunto.

Sus declaraciones se producen horas después de que la policía fiscal italiana confiscara al matrimonio bienes por un valor de $1, 2 millones, por presunto fraude en la gestión de una compañía de alquiler de barcos de lujo.

“Fabio Cannavaro y Daniela Arenoso señalan que los cargos en su contra por la Fiscalía de Nápoles se refieren únicamente al régimen fiscal aplicable a una empresa, representada por la señora Arenoso, que se ocupaba del alquiler de embarcaciones de recreo”, dice la nota, firmada por el abogado Luigi Petrillo.

“El caso lleva años y los cónyuges Cannavaro, convencidos de que sus cuentas están en orden, han dado instrucciones a sus abogados para que proporcionen cualquier aclaración necesaria a la Autoridad Judicial, impugnando la medida de incautación llevada a cabo hoy (ayer)”, expresa el documento del exdefensor azzurro quien levantó la copa en el Mundial de Alemania 2006.

La medida, de carácter cautelar, fue dictaminada por el juez de instrucción de Nápoles en relación a un presunto sistema fraudulento practicado en la compañía FD Service, gestionada por Cannavaro y su esposa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad