Publicidad

Fuera de la cancha

Fernando Paniagua piensa en el matrimonio

Fernando Paniagua, jugador del Santos, encontró a la mujer de su vida, por eso pensar en matrimonio lo entusiasma.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

“Queremos culminar esta relación en el altar y con la ayuda de Dios, con hijos”

Cada vez que Fernando Paniagua visualiza su futuro, no lo hace en solitario, el suyo se compone de dos: Él y Keyla Sánchez, la chica que ama y con quien cumplió tres años de noviazgo, el 18 de abril.

“Una vez me dije que si después de mis 25 años seguía con ella, le hablaría de matrimonio y estos los cumplo en setiembre”, aseguró sin atemorizarse ante la palabra, el jugador del Santos.

Compartir su vida con la guapa presentadora de Canal 9 entusiasma al volante, quien sabe que antes debe contar con la estabilidad económica que da el trabajo. Pues por ahora debe resolver, si vuelve a Saprissa, se queda en Guápiles o es agente libre.

Fernando reconoce que las discusiones han ido y venido, ambos tienen su carácter y han aprendido a vivir con estos. Además, eludir las tentaciones que el medio les ofrece es otro triunfo que se anota la pareja, confesó el joven.

“Cuando uno quiere algo y está enfocado puede controlarse. No nos ahogamos, a ella le gusta salir y no siempre la puedo acompañar, pero hablamos a diario y tratamos de vernos seguido”, confesó el deportista.

Es por eso que en sus próximas y esperadas vacaciones, Fernando y Keyla planean disfrutarlas en Estados Unidos. “El año pasado fuimos a Cancún y ahorita tenemos ilusión de descansar un poquito”, afirmó el chico.

Ambos comparten la afición por la aventura y tampoco descartan algún día irse de mochileros dentro o fuera del país.

Con respecto a su carrera profesional, Fernando adelantó que en junio presentará las pruebas de grado, lo que quiere decir que en noviembre podría tener el título de Leyes en su mano.

“Por ahora no me veo dejando el futbol, pero sé que esto no es para siempre y hay que estar bien preparado”, adelantó.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad