Publicidad

Fuera de la cancha

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y nudistas

El famoso boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Redacción

¿Qué haría si ganara $105 millones al año? Para el pugilista Floyd Mayweather la respuesta es sencilla: lujos, excesos, mujeres...

Pero esto no basta, nada de eso sirve si no pudiese presumirlo. Y el boxeador es un campeón en el delicado arte de generar envidia y “caer mal” a los demás.

Es usual verlo en sus redes sociales posando en carros último modelo, en yates, jets privados e incluso exhibiendo gordos fajos de billetes.

El último gran acto del fanfarrón no fue sobre el cuadrilátero, sino en la habitación de un hotel. Allí llevó a nueve bailarinas eróticas para que le dieran un show.

Pese a que el espectáculo fue privado, Mayweather se encargó de que toda la humanidad lo pudiese presenciar, aunque fuera por unos segundos, pues grabó un video y lo subió a su cuenta de Instragram acompañado de la frase: “ Si Dios creó algo mejor que una mujer, no lo deseo”.

La noticia del show fue reproducido por varios portales, acompañada del video.

En las informaciones se destaca que el pugilista visita con frecuencia locales de nudistas.

Magnate

Mayweather parece ser todo lo contrario a lo que Rocky Balboa (personaje encarnado por Sylvester Stallone) profesaba en sus películas. Los lujos que presume no tienen límites y el trato machista y denigrante que le da a las mujeres es repudiable.

Mas todo apunta a que el dinero no se le acabará al campeón del mundo en cinco categorías distintas (superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter).

Según el último ranquin de la revista Forbes, Mayweather es el deportista con mayores ingresos del planeta, por encima del futbolista Cristiano Ronaldo y del basquetbolista LeBron James.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad