Publicidad

Fuera de la cancha

El lado más candente de la Fórmula Uno

La belleza de las espectaculares modelos que participan en los premios de la Fórmula Uno hacen que suba la temperatura.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: /Foto: CAFP

Ni las espectaculares maniobras de los pilotos a más de 300 kilómetros por hora, ni los rebases milimétricos o los vuelcos a toda velocidad suben tanto la temperatura en la Fórmula Uno como las modelos que asisten a las carreras.

La F1 tiene su lado candente y en cada carrera los fanáticos dejan de lado la competencia por algunos minutos y ponen sus miradas en los despampanantes cuerpos curvilíneos de las musas.

Rubias, morenas y asiáticas se encargan de robarse el protagonismo en un deporte en el que la sensualidad está presente y en el que ellas son una parte indispensable de cada competencia.

Los trajes ajustados, sus caras angelicales y sus bronceados hacen que pocos se puedan resistir a ver a estas sexys mujeres, que suelen engalanar el asfalto previo a las competencias y son las encargadas de portar los distintivos de cada piloto.

Esto quedó en evidencia el fin de semana anterior, en el Gran Premio de Alemania, en el que un grupo de edecanes se encargaron de robarle el aliento a los caballeros presentes.

Las miradas se posaron sobre ellas al desfilar por la pista y por momentos el triunfo del alemán Nico Rosberg y el impresionante vuelco del brasileño Felipe Massa en la primera curva del circuito teutón, pasaron a segundo plano.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad