Publicidad

Fuera de la cancha

Eva Carneiro: La diosa del Chelsea

Eva Carneiro es la sexy doctora que roba suspiros a diestra y siniestra, pues además de su profesionalismo, destaca por su exótica belleza.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: www.biskvitka.net/Pinterest/Memedeportes

Redacción

Ella es la encargada de que cada uno de los jugadores del Chelsea estén en excelentes condiciones físicas, algo que no suena tan descabellado o imposible de cumplir, pues esta difícil labor recae en manos de la sensual y simpática doctora Eva Carneiro.

Esta mujer, que nació en Gibraltar, llegó al equipo inglés en el 2009, pero fue hasta la temporada 2011-2012 que la ascendieron como la médica deportiva de la división mayor.

Los primeros en aplaudir esta decisión fueron los fanáticos del conjunto de los Blues , pues ellos exigían la presencia de la guapa doctora en la banca del estadio Stamford Bridge.

Su popularidad ha alcanzado niveles inimaginables, por lo que en distintas redes sociales, entre ellas Facebook, se han creado páginas de seguidores en su honor, esto bajo el nombre de “The hot doctor of Chelsea”.

Es común ver en Internet infinidades de memes que hacen referencia a su belleza, y de cómo es capaz de calmar hasta el más inquieto de los jugadores cuando está al frente de una posible lesión en el terreno de juego.

Con 31 años, la especialista agradece la muestras del cariño de los seguidores del Chelsea. Eso sí, la doctora, cuyos padre es de origen español y su madre es inglesa, no se siente presionada de ser líder en un campo dominado por hombres.

Eva Carneiro disfruta viajar, bailar salsa y samba, además de surfear, deporte que aprendió mientras estaba en Australia.

“Esos momentos en el surf en las madrugadas y en las noches puedo decir, con honestidad, están entre los más felices de mi vida”, declaró al Daily Mail .

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad