Publicidad

Kendall Waston, jugador de Saprissa

Con buena sazón

Es amante de las pastas y las prepara en varias versiones. Además cuando quiere agasajar a su amada se saca de la manga un especial de sushi.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Él tiene la mejor mano del Saprissa...Ojo no se equivoquen, me refiero a que es el chef de la “Cueva”, según sus mismos compañeros. Un nombramiento al que Kendall Waston le saca provecho y desde el 1° de diciembre aprenderá el arte culinario junto al conocido experto Óscar Castro.

“Siempre me llamó la atención cocinar. Solía hacerlo con mi abuela. Me gusta ver que la gente queda contenta cuando preparo algo. Por eso, mi sueño es tener mi restaurante”, dijo el defensor.

De hecho, es él quien se encarga de la comida en casa y se molesta cuando alguien invade su espacio, contó su esposa Priscilla Robles. A lo que él responde, “yo cocino por chinearla”.

Kendall es amante de las pastas y las prepara en varias versiones. Además cuando quiere agasajar a su amada se saca de la manga un especial de sushi. Aunque en opinión de Priscilla, lo que mejor le queda a su tesoro, son las costillas a la BBQ con papas rellenas.

Juntos tienen la Academia Montreal de Idiomas en Heredia y planean adquirir una casita pronto. El quisquilloso del hogar es Kendall, se confiesa malo para contar chistes y regular para bailar.

El jugador es tranquilo, le agrada la comedia y no es raro, porque la sonrisa parece llevarla tatuada al rostro. Además es miedoso, por eso ni siquiera considera ser torero improvisado algún día.

“Soy un hombre felizmente casado y hogareño. Me gusta el orden, ahorrar y escuchar música cristiana”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad