Publicidad

¡A sacar toda la platica!

Deportistas se meterán la mano en la bolsa por Teletón este fin de semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Los deportistas están listos para unir sus corazones a la maratónica Teletón, la cual tomará este viernes y sábado el Palacio de los Deportes, en Heredia.

La meta este año es recaudar ¢630 millones que serán invertidos en los hospitales Nacional de Niños y Tony Facio de Limón.

La noticia de que el centro médico caribeño será beneficiado llena de satisfacción al oriundo de Limón y exfutbolista Austin Berry. “Mi esposa y yo donamos siempre. Es una causa que ayuda a todas las familias que tengan un niño. Nosotros hemos necesitado el Hospital de Niños”.

El jugador limonense Kareem McLean también está entusiasmado porque se unirá de manera activa a la recaudación. Dijo que él y sus compañeros se lanzarán a la calle con alcancías del Club Activo 20-30.

“Solo con la ayuda de todos podemos cuidar a nuestros niños”.

El brumoso Yader Balladares piensa incluso asistir al Palacio para palpar el sentimiento de cooperación en vivo. “Uno que es padre sabe la ayuda tan valiosa que brindan los hospitales y lo importante de que cuenten con un buen equipo médico”.

La atleta Gabriela Traña no se quedará atrás: “No hay mayor felicidad que contribuir con lo que se tiene para que un pequeñín se pueda sentir mejor”, expresó.

Glenda Peraza

“Invertir en los niños es hacerlo en el futuro. Todos debemos colaborar con la Teletón”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad