Publicidad

Fuera de la cancha

Alonso Solís y Al Día celebran a los papitos

Al Día está listo para premiar a los papás deportistas. Alonso Solís ya nos dio su adhesión, solo falta usted.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

No hay instrucciones ni estrategias. Ser papá es un partido a muerte en el que no se pueden perder la concentración ni las ganas jamás.

Eso lo sabe muy bien Alonso Solís, quien como buen papá deportista, le apuesta no solo al amor, sino también a una vida sana para sus tesoros: Tamara y Michelle.

Por eso Al Día lo premia a él y a usted amigo lector, pues tenemos 8 órdenes de compra por ¢100 mil en tiendas Penny Lane Sport.

Los sorteos serán el 22 y 29 de mayo, y el 5 y 12 de junio; los detalles de la promoción los puede encontrar en las publicaciones que están apareciendo a diario en nuestra edición impresa.

A esta estupenda promoción se unió el “Mariachi”, quien califica como mágica la experiencia de ser padre. “Es lo más lindo que me ha pasado. Verlas crecer es increíble”, aseguró el morado.

Él se define como un papá alcahuete, pero firme, pues aunque cuesta que se enoje, si les habla lo hace sólo una vez.

De sus amores, Alonso ve más parecida a él en el carácter a Tamara (8 años), porque siempre anda vacilando y riéndose.

Con respecto a Michelle (12 años), quien está en vísperas de la adolescencia, el futbolista adelantó –entre broma y verdad– que le dio permiso de tener novio hasta los 20 años. Esa es una etapa a la que él no quiere llegar, pero que no puede evitar, por eso implementa con ellas la sinceridad y el trato de amigos, explicó.

Según contó Alonso, los tres comparten dos aficiones importantes como la música y el deporte. Ambas estudian clases de piano y están en el equipo de porrismo del Saint Clare.

Ellas al igual que su esposa aprendieron a vivir con celebridad ganada por Alonso, para quien el legado más importante a sus pequeñas es la lección de mantener la humildad que sus padres le enseñaron.

Feria Expo Salud y Deporte

En Lincoln Plaza Al Día estará presente hoy de 10 a. m. a 9 p. m. y mañana de 10 a. m. a 8 p. m. con charlas de especialistas. El domingo habrá un desfile con Alonso Solís a las 3 p. m.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad