Publicidad

Fuera de la cancha

Ana Lucía Vega incursiona en el periodismo deportivo

Ana Lucía Vega se metió al periodismo deportivo. El Saprissa y la Sele son algunas de sus fuentes.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

La guapa Ana Lucía Vega quiere conquistar las salas de prensa del futbol nacional de la misma forma que lo hace con las pasarelas.

La modelo, quien estudia periodismo en la Universidad San Judas Tadeo, realiza una práctica profesional en la revista virtual rumbascostarica.com

“Hace 22 días retomé el ejercicio del periodismo y muero de ansias porque un medio me contrate”, dijo con ilusión “Ana Lu”.

Saprissa y la Selección Nacional son algunas de las fuentes que le asignaron a esta belleza, quien se roba las miradas de los colegas.

Vega afirmó que los primeros días sintió nervios al momento de formular preguntas, pero poco a poco ha ganado confianza y fluidez gracias a algunos “tips” que le dieron varios amigos.

“La ‘Sapriprensa’ me aceptó muy bien dentro del grupo. Al principio no faltó alguien que se extrañara de ver a una modelo haciendo entrevistas, pero trabajo para ganarme el respeto de quienes hacen periodismo deportivo”, expresó.

Ana Lucía no ocultó que Saprissa es el equipo de sus amores, pero afirmó que si en determinado momento el conjunto no anda bien, no dudará en cuestionar su desempeño.

“Como periodista busco ser muy objetiva y si tengo que preguntarle algo fuerte a un saprissista, lo voy a hacer. Cuando tengo que trabajar dejo los colores a un lado”, indicó.

“Ana Lu” ejerce el periodismo deportivo, pero no descarta desempeñarse en otras ramas. Eso si, la simpática joven dijo que lo único que no le llama la atención es el área de espectáculos.

“Al inicio me daba pena preguntar, pero en el Estadio Saprissa rompí el hielo”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad