Publicidad

Fuera de la cancha

Diosas del mar

La revista Surfos realiza una encuesta en Facebook para elegir a la “rider” latina más guapa. Una tica participa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

En del mar destacan por su habilidad sobre las olas y fuera de ahí se distinguen por su belleza.

La revista Surfos realiza una encuesta para elegir a la “diosa” latinoamericana de este deporte.

Una de las candidatas es la costarricense Tamara Futch, quien compitió en el Mundial Junior (menos de 18 años) de Panamá 2012. La vecina de Jacó dijo que la nominación la sorprendió.

“Yo no me dedico al surf, para mí es un pasatiempo. Representé a Costa Rica en el Mundial, pero no compito en el Circuito Nacional”, manifestó Futch.

Por otro lado, la panameña Sonia García es una de las favoritas de los cibernautas y ayer era la que tenía más votos, con 277.

“Pucha”, como se le conoce a la canalera, tiene 20 años de surfear y dentro de su palmarés destaca un tercer lugar en el Mundial Máster de 2012 y varios títulos del campeonato panameño de surf.

“Para mí es un halago que me hayan tomado en cuenta. Soy una chica madura a la que le gusta mantenerse en forma, ya que además de deportista, soy modelo. Ir al gimnasio ha sido clave”, comentó García a Al Día.

A sus 39 años es imagen de varias compañías en Panamá como la cerveza Atlas y Hurley, marca de ropa y accesorios de Surf.

La chilena Jessica Anderson y la guatemalteca Virginia Bartolomé también están en la lista.

“Esta disciplina tiene chicas muy bonitas, estamos haciendo un sondeo para que los amantes del surf escojan a a surfa más atractiva”, explicó Jason Fernández, reportero de la revista.

Para conocer a las candidatas a ser la surfa latina más bella, puede ingresar al sitio www.surfosmagazine.com, y para votar por su favorita, lo puede hacer en facebook.com/surfosmagazine.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad