Publicidad

Yeltsin Tejeda

La magia la lleva dentro

El volante saprissista se deja golear con hechizos y diversión.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Aunque en la “Cueva” debe vestirse de “monstruo” para defender su territorio. Afuera, en la calle, lejos de la presión de los resultados, Yeltsin Tejeda es un soñador, divertido y bromista fan de las historias mágicas.

Este orgulloso hijo de Limón es un apasionado del cine. Sus sagas preferidas: “Harry Potter” y “Piratas del Caribe” . Con ellas se deja atrapar fácilmente y por horas puede permanecer frente al televisor sin pestañear.

“Lo que más me gusta es alquilar películas y disfrutarlas en mi casa con tranquilidad”, detalló mientras precisamente hacía lo que más le gusta.

Al igual que el 90 por ciento de los jóvenes de su edad, el morado también disfruta de las corridas de toros en Zapote. Nunca ha ido, pero este año espera conocerlas en vivo y a todo color, explicó ilusionado.

En unos días Yeltsin planea partir rumbo a su tierra, donde le dará un vistazo a sus raíces y se reencontrará con sus amores. Desde ya se le hace agua la boca de recordar los tamales de su abuelita. Lo que no es raro “porque es flaco pero no de hambre”, como dice el dicho.

“Para Navidad no pido nada material. Tampoco soy muy gastón, me gusta ahorrar”, confesó el volante cuyo propósito de Año Nuevo es mostrarse en el extranjero.

A días de pasar la última hoja del año, el limonense afirma estar muy agradecido por todo lo vivido, incluido el regalo del amor, pues su corazón lo ocupa Tamara Rojas. A ella lo unió el destino. Se conocen desde la adolescencia en tierra caribeña y ahora que ella estudia farmacia en San José, decidieron darse la oportunidad de estar juntos. Por eso y más, el saprissista está dispuesto a “no olvidar el año viejo”, como reza la canción.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad