Publicidad

Fuera de la cancha

Goleadora tica adoptó a 11 “hijos”

Desde hace seis años, la goleadora tica Jacqueline Álvarez decidió abrirle las puertas de su corazón y de su casa a once gatitos abandonados.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Su corazón está al tope, pues 11 amores lo ocupan. Pero no piense mal, no hablamos de galanes, sino de mininos que la goleadora Jacqueline Álvarez tiene en su casa.

Todos han sido adoptados por la futbolista, quien los encontró en diversos sitios, desde un charral hasta en la calle. Desde niña es “animalera” y no soporta ver que los maltraten, contó la futbolista del equipo de Flores.

Seis años son los que lleva “Jackie” adoptando “hijos”. Lo vacilón es que cuando firmó el contrato de arrendamiento le dijeron que no podía tener mascotas.

Para ella los días no serían los mismos sin ellos, aunque signifique levantarse más temprano.

“Lo primero que hago es recoger la arenita, cambiarles el agua y dejarles la comidita del día”, explicó la presentadora del espacio “Deportes y Tacones” de radio Monumental.

La rutina con ellos es la misma a diario e incluye cepillarlos para evitar la caída en exceso de pelo, aunque ella sacude siempre sus muebles, pues los pequeñitos duermen donde se les ocurre, hasta encima del equipo de sonido, dijo riendo.

Lo difícil para ella al principio fue lidiar con sus travesuras.

“Como tienen que sacar las uñas me rompieron los muebles, pero me las ingenié y les hice una escalera de madera para que las sacaran ahí”.

Sus amigos ya están habituados y hasta les llegaron a simpatizar los gatitos.

“Si hago una actividad en casa mis ‘niños’ estarán ahí, así que no hay de otra”.

¿Y el novio? En este momento está soltera, pero si alguien quiere dormir con ella también debe hacerlo con sus consentidos, anotó la rubia.

Pero eso no ha sido lo único con lo que ha tenido que lidiar la futbolista; la inversión al mes ronda los ¢80.000.

Por suerte la veterinaria Pura Vida en San Joaquín le abrió un crédito y a fin de mes paga la comida, la arena y cualquier medicina para los gatitos, contó la chica, quien por ahora no planea adoptar otro minino.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad