Publicidad

Fuera de la cancha

Una hermosa sirena

La estadounidense Amanda Beard destaca por su belleza y talento dentro de la piscina.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Amanda Beard es sinónimo de belleza y éxito deportivo.

La nadadora quien nació en California, Estados Unidos ha cosechado éxitos tanto en su país como en eventos deportivos de primer nivel como las Olimpiadas.

A sus 31 años, esta “sirena” ha competido en cuatro citas olímpicas: Atlanta 1996, Sidney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008.

En total son siete las medallas que tiene en su palmarés olímpico: dos oros, cuatro platas y un bronce. De hecho solo en Beijing no ganó ninguna presea.

Fuera de las piscinas, Amanda también ha sobresalido gracias a sus atributos físicos.

El modelaje es otra de sus facetas, Beard ha posado para las más prestigiosas revistas para caballeros. En 2006 posó para For Him Magazine, además ese año apareció en Sports Ilustrated.

Sus apariciones en la revista Playboy la catapultaron en el modelaje. En 2007 fue el tema central de la edición de julio. Mientras que en 2011 volvió a posar para dicho medio.

Además, la norteamericana ha sido la imagen de reconocidas marcas de ropa y accesorios para natación como Speedo.

La fama en el deporte y algunas malas amistades la indujeron a las drogas y el alcohol, además tuvo problemas de anorexia.

Con tratamientos superó los problemas pero no le alcanzó para asistir a Londres 2012. Antes de la cita olímpica Bird publicó una biografía titulada “En el agua no pueden verte llorar”, ahí relataba los momentos difíciles de su vida que la alejaron del deporte durante algún tiempo.

Este 2013, Amanda busca retomar su carrera como nadadora y retomar su nivel dentro del agua ya que desea representar a Estados Unidos en los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro en 2016.

Nombre: Amanda Beard

Edad: 31 años

Oriunda: Newport Beach, California

Trayectoria: Con 14 años participó en su primerra cita cita olímpica, Atlanta 1996, ahí ganó dos medallas de plata y una de oro. En el 1998 empezó su carrera en el modelaje, su belleza la cotizó cada vez más al punto de ser figura en las principales revistas para caballeros.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad