Publicidad

Fuera de la cancha

Reina de las olas

La actual campeona nacional de bodyboard, Beatriz Arleo, se define como una chica casera. Ella adora la banda Aerosmith, le gustan las manualidades y pasar tiempo junto a su novio.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

La belleza y el talento parecen ser elementos inherentes en la sonriente Beatriz Arleo, la actual campeona nacional de bodyboard.

Su pasión, aunque reciente, porque apenas lleva en el agua seis años, ha convertido a esta espectacular venezolana en una de las preferidas del público tico. Un honor con el que esta amante de la naturaleza planea continuar.

A sus 27 años, Beatriz se define como una chica hogareña y amante de sus mascotas. “Me encanta ver películas y hacer manualidades”, contó la santaneca, quien para mal de muchos tiene novio (Felipe Fernández).

“Él practica bodyboard. De hecho de tanto ir con él a la playa y verlo, fue que me animé a probar. Llevamos 9 años juntos, es mi compañero y mi mejor amigo. Lo amo”, dijo riendo.

Beatriz también se dice fanática de la música. Escucha de todo, pero siente especial predilección por la banda Aerosmith.

Aunque en general es una joven relajada, pone especial atención en el tema de la comida. Pero no por verse delgada, si no por salud, aseguró.

“Como muy sano y variado. Prefiero lo natural y si es posible orgánico. Para mí es una prioridad mantenerme saludable y llena de energía”, explicó la atleta, quien reconoció que siente debilidad por los dulces.

Para esta bella ondina también es importante cultivar su curiosidad, pues ama estar en constante aprendizaje. Por eso ahora aprende tenis. Esta guapa morena además es bachiller en Ingeniería Civil y estudió inglés.

Se viene. El 24 de febrero en Playa Bonita, Limón, competirá en la primera fecha del Circuito Nacional de Bodyboard 2013.

En Tiquicia. Campeona Nacional de Bodyboard Categoría Femenina en el 2011. Campeona Nacional de Bodyboard 2012, pues compite en categoría femenina y masculina.

En su tierra. Fue campeona estatal y el Gobierno la becó por tres años.

Otros. A Nivel Mundial participó en el Circuito Profesional IBA. Logró el 9° lugar en el Bodyboard Pro Festival 2009.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad