Publicidad

Una chuza para la rutina

El volante saprissista Fernando Paniagua combate el estrés a punta de entretenimiento. Le apasiona jugar boliche y sentarse a ver fábulas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Poner en la mira la rutina y derribarla de un solo tiro no es tarea fácil, pero el volante saprissista Fernando Paniagua siempre da en el blanco: es todo un experto en pasarla bien.

Jugar boliche le encanta y trata de hacerlo todas las semanas, así como ir al cine o a comer con su novia.

El guanacasteco es un joven de sonrisa fácil; por eso es que sus series preferidas son animados: “Los Padrinos Mágicos”, “Phineas y Ferb” y “Los Simpson”.

“Desde que estoy en el colegio me gusta la comedia. De vez en cuando veo algo de drama y suspenso, pero jamás las de terror. Eso no lo negocio ni con mi novia Keyla (Sánchez)”, contó riendo.

También, asegura, tiene que sacar tiempo para sus estudios, pues cursa leyes.

“Me faltan tres pruebas de grado para terminar la licenciatura en Derecho en la Universidad Hispanoaméricana”, explicó Fernando, quien con cierta pena reconoció que es un “verde”.

Aunque también podría decirse que la facilidad para la carrera es cuestión de genes, porque sus padres y dos tíos son abogados.

“Mi papá era juez y no tuvo oportunidad de verme graduado; pero yo sé que está feliz”, agregó el volante, quien reconoce que la buena crianza de su progenitor lo hizo un hombre de bien.

Al volante le llama la atención el derecho penal y el comercial, aunque también le agrada el ambiental. En el futuro acaricia la posibilidad de abrir un bufete junto a su familia: ese sería otro sueño que haría realidad.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad